miércoles, 2 de noviembre de 2011

Práctica 6

Mis padres decidieron llamarme Luis. Y yo decidí nacer el 21 de Diciembre de 1989. Tras algunos años de pensar en qué quería hacer, pensé que lo mejor era ir poco a poco, y aprendí a andar solo. 

Con el tiempo vi que me gustaban los anuncios. Me tragaba los festivales de publicidad del plus enteros. Además tuve la suerte de que escribir se me daba medianamente bien. Todo parecía indicar que me había de matricular en Publicidad y Relaciones públicas. Y de momento estoy bien.

Me gusta pensar historias que le gusten a la gente. Pero tengo un par de problemas: la mayorías de mis historias solo son ideas breves, y mi orgullo no me permite ser feliz si sólo un par de amigos conocen dicha historia. Por eso me quiero dedicar a la publicidad.


  1. Tengo interés en involucrarme proactivamente en la creación de briefs, búsqueda de soluciones a problemas de comunicación, y posicionamiento de producto.
  2. Tengo conocimientos de diseño gráfico. Gusto por la estética incluido.
  3. Me gusta escribir, redactar mensajes en los que cada palabra tiene un fin. Textos llenos de sentido.
Otros datos de interés: me gusta toda la música; hace unos meses me compré una cámara para saciar mi curiosidad, así que sí, también me gusta la fotografía. Tengo disponibilidad total si se trata de un proyecto, de un puesto de trabajo interesante. Hablo inglés, nivel medio (elaboración de textos y conversación básica), y valenciano. 







1 comentario: