viernes, 16 de septiembre de 2011

Presentación.


Ese soy yo preparando el examen de Derecho publicitario un 5 de Junio de 2011 en Málaga.

Soy de Denia. Entré a estudiar publicidad y relaciones públicas en la UA en Septiembre del 2007, y aún ando por aquí. Si tienes suerte me verás de cerca, pero lo más probable es que solo me leas por este blog.

Me gusta la forma en que la gente se expresa. Cómo alguien presta atención a distintos matices en un discurso, cómo alguien sobreentiende las cosas y terminamos equivocándonos: tantos años comunicándonos y aún lo hacemos mal. Por eso me interesa la comuncación comercial, porque si normalmente un malentendido nos hace perder tiempo o suscita una pequeña discusión, las grandes corporaciones pierden mucha pasta.

Escucho música alta, saco fotos sin más, no sé demasiado de arte pero mañana iré al Thyssen, y me defiendo al cocinar. Además suelo pensar que las cosas improvisadas (las de verdad, las situaciones en las que te la juegas) nos acercan a una vida saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario